Desarrollo Web y dem+as temas
Desarrollo Web y dem+as temas

Servicios

Desarrollo Web

Desarrollo de sitios web: institucionales, catálogos e e-commerce. 
Plataformas de gestores de contenidos (WordPress)

Diseño e Imagen

Estudio y desarrollo de imagen institucional, logos y folletería digital.
Marketing digital, campañas.
E-mailing.

Análisis

Asesoramiento conceptual y tecnológico en el ámbito de la Inteligencia de Negocios, orientado hacia una mejora de la calidad de servicios.

Asesoramiento
Orientando la evolución tecnológica hacia una mejora de la calidad de servicios y hacia el crecimiento del negocio en cuanto a las capacidades informáticas.

Asesoramientos Informáticos tendientes a lograr la satisfacción del cliente en sus requerimientos de información.

Teniendo como objetivo:

  • Conseguir una fluida comunicación interna y una excelente imagen externa de su empresa.
  • Generar bienestar y ahorro de tiempo en cada una de las personas involucradas en el proceso de decisión y en el análisis de información.
  • Mantener al cliente actualizado y capacitado acerca de las nuevas tecnologías que van incorporándose al mundo de los negocios.

¿Qué tipo de Diseño Web necesitas?

Ideal para publicidad en Google y demás buscadores y red de display.

Ideal para no depender de diseñadores y programadores en un futuro y vos mismo hacer cambios y editar el contenido de tu sitio.

Ideal para renovar tu sitio web actual o bien tener tu primer sitio institucional con varias secciones y poder presentar tu empresa.

Ideal para negocios de artículos para vender por internet, tipo carrito de compras, ej. Negocio de ropa, informática, etc..

¿Servicios adicionales para Sitios Web?

Es el nombre con el que presentarás tu empresa en internet. Te asesoramos y gestionamos en la registración de tu dominio .com o .com.ar

Es el espacio dónde alojaremos tu web y tus emails, en el caso que ya poseas uno, no hay problema, alojaremos tu nueva web en tu servidor actual.

Además:

  • Configuramos el servidor
  • Creamos tus correos
  • Gestionamos Certificado SSL

Es muy importante tener una buena imagen, es por eso que podemos hacer un Refresh de tu logo actual, modernizándolo o bien hacer uno desde cero.

Configuración del software de email marketing más sencillo disponible y con la posibilidad de configurar sus campañas de correo electrónico en español.

Confiaron en mí

Contacto

Abrir chat